ÍÑIGO IGLESIAS ACABARÁ LA TEMPORADA CON EL AGR EN MOTO3

ÍÑIGO IGLESIAS ACABARÁ LA TEMPORADA CON EL AGR EN MOTO3

El joven piloto vasco da un paso más para llegar al mundial

El Argiñano & Ginés Racing Team ha llegado a un acuerdo con el piloto vasco Íñigo Iglesias (Rentería, Guipúzcoa, 9/4/2002), para que dispute las dos últimas citas del FIM CEV Repsol de Moto3.

Íñigo, residente en Valencia, ha disputado esta temporada la European Talent Cup y ahora se le presenta una gran oportunidad de crecer como piloto en una estructura mayor y con experiencia de resultados como es la del AGR. A su disposición tendrá una KTM 250cc/4T para seguir cumpliendo sus sueños en este mundo, llegar al mundial, donde sigue su ídolo Valentino Rossi, mientras estudia 4º de ESO.

Íñigo Iglesias empezó a ir en moto con siete años; desde 2013 está compitiendo. En 2014 participó en el campeonato de España de MiniGPs después de su paso por las minimotos, y en 2015 disputó la Challenge 80. El joven de Rentería ha pasado también por preMoto3, hasta su entrada en el FIM CEV Repsol.

Kepa Burutxaga, Team Manager: “Estamos muy contentos de poder anunciar el fichaje de Íñigo Iglesias. Tenemos muy buenas referencias de él y tenemos un interés especial por ser un piloto vasco. Esperamos que se sienta como en casa y pueda crecer con nosotros”.

301 Compartir

Deja tu comentario