EDGAR PONS GANA EN JEREZ Y SIGUE OPTANDO AL TÍTULO

EDGAR PONS GANA EN JEREZ Y SIGUE OPTANDO AL TÍTULO

Benny Solís pudo concluir la carrera, un éxito dado su estado físico.

El piloto del Argiñano & Ginés Racing Team, Edgar Pons, ha conseguido hoy una victoria clara en Jerez, en un nueva carrera de la temporada del Europeo de Moto2. Es su tercera victoria del curso, y consecutiva. Edgar, que salía desde la pole, no tuvo rival, y cruzó la meta con más de 7 segundos de ventaja sobre el líder del campeonato, Jesko Raffin. Este resultado permite al piloto AGR subir hasta la segunda posición de la general del FIM CEV Repsol Moto2, y queda a 47 puntos de Raffin, con tres carreras aún por disputarse, dos en Albacete y una en Valencia. El título es un objetivo complicado pero no imposible.

Ha sido un fin de semana muy bueno para el Argiñano & Ginés Racing Team, también porque el norteamericano Benny Solís cumplió brillantemente sus objetivos, terminando en el top10, teniendo en cuenta que no está al 100% recuperado de sus problemas de espalda. Solís ha sorprendido a propios y extraños, rebajando su tiempo de entrenamientos y aguantando el dolor con ritmo constante.

Declaraciones:

Moto2 #57 EdgarPons –Kalex / 1º: “Muy contento por mi carrera. Sabíamos que teníamos más ritmo que los rivales, y que tenía que hacer una buena salida. Llegando primero a la primera curva me ha facilitado el resto. Me he concentrado en tirar y poco a poco he ido abriendo más hueco. Estoy muy contento por toda la ayuda que recibo de este equipo. La puesta a punto de nuestra Kalex es muy competitiva. Debo agradecer a todos los que me apoyan una vez más”.

Moto2 #35 Benny Solís –Kalex / 10º: “Muy contento por este fin de semana. Con los problemas físicos en mi espalda, los dos últimos meses han sido duros pero hemos llegado lo suficientemente listos como para poder terminar y hacerlo entre los diez primeros. El equipo ha dado la vida para adecuar la moto a mis necesidades y estilo y me han ayudado muchísimo. Muy contento también por ellos. Gracias a este equipo y por supuesto muchas felicidades a mi compañero de equipo”.

 

Carrera del FIMCEVREPSOL Moto2 en Jerez.

General del Europeo de Moto2 después de la cita de Jerez.

 

El equipo Argiñano & Ginés Racing Team quiere felicitar a la española Ana Carrasco, que hoy se ha proclamado campeona del mundo de Supersport 300. ¡Ana, has hecho historia, muchas felicidades!

La próxima cita del Europeo de Moto2 es en Albacete el 14 de octubre.

 

0 Compartir

Deja tu comentario