JOSITO GARCÍA NO CONTINÚA CON AGR

JOSITO GARCÍA NO CONTINÚA CON AGR

El equipo rescinde el contrato con el piloto valenciano del FIM CEV de Moto3

El equipo Argiñano & Ginés Racing Team no contará este próximo fin de semana con el concurso de nuestro piloto en el FIM CEV de Moto3, Josito García. El equipo ha decidido rescindir la relación contractual que nos unía al piloto valenciano para esta temporada y le deseamos los máximos éxitos en el futuro. Sus resultados no han sido los esperados y esta solución es la mejor para ambas partes.
Nuestra KTM Moto3 quedará pues libre para una nueva cita del FIM CEV Repsol este fin de semana en el Circuito de Jerez. Pero la intención de la formación que dirige Kepa Burutxaga es que el equipo pueda competir al completo en las dos citas siguiente: Albacete y Valencia.
El Argiñano & Ginés Racing Team viaja a Andalucía este fin de semana únicamente con las Kalex de Moto2, con la intención de que Edgar Pons siga sumando de cara al título del Europeo de Moto2, en el que aún tiene opciones matemáticas, y con el deseo también de que Benny Solís empiece a pasar página de sus recientes molestias físicas en la espalda.
Kepa Burutxaga, Team Manager: “Josito Garcia no seguirá con la estructura AGR en Moto3 en el FIM CEV Repsol; de momento la moto queda libre. Ya veremos de cara a las dos últimas citas de la temporada si podemos contar con algún sustituto. No tenemos nada cerrado al respecto. Los resultados de Josito García no han sido los esperados. Le deseamos lo mejor para el futuro”.
35 Compartir

Deja tu comentario