AGR Team regresa al Mundial gracias a una Wild Card

AGR Team regresa al Mundial gracias a una Wild Card

Edgar Pons correrá el fin de semana en la categoría de Moto2

 

Buenas noticias para nuestros seguidores: estamos de vuelta en el Mundial de Motociclismo. De momento, por una carrera. Este fin de semana tendremos la oportunidad de correr una de las carreras de casa, en el Circuit de Barcelona-Catalunya, gracias a una Wild Card. Una oportunidad para volver a competir con los mejores equipos del planeta y, sobre todo, disfrutar de la #FamiliaAGR.

 

El piloto que correrá en el trazado catalán será Edgar Pons. Actualmente tercero en la general del FIM CEV Repsol, en la categoría intermedia, y con experiencia mundialista, tratará de obtener el mejor resultado posible.

 

Kepa Burutxaga (Team Manager): “Aunque no empezamos de la mejor manera posible en Estoril, la evolución de Edgar en el campeonato está siendo buena. Por ello, creemos que podemos salir reforzados del Wild Card. Sobre todo para que Pons coja confianza y pueda ver su nivel respecto a los pilotos mundialistas. Nuestro objetivo es hacer un buen papel, y por qué no, entrar en los puntos”.

 

Si queréis manteneros informados de toda la actualidad relacionada con nuestro equipo y la evolución de Edgar Pons, nos os perdáis nuestras redes sociales con la narración íntegra de cada sesión de entrenamiento.

180 Compartir

Deja tu comentario